Páginas

AMOR AMOR AMOR A LAS 2pm CON GIGI MITRE Y PELUCHIN

viernes, 11 de noviembre de 2016

Selección Peruana goleó 4-1 a Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018


Perú goleó 4-1 a Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Fue una épica remontada con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol. De esta forma, la bicolor está a tres puntos de la zona de repechaje y recuperó la ilusión de llegar al Mundial.

Cuando ya pocos eran los que creían, la bicolor se acordó de su estilo histórico de juego y le metió un baile a Paraguay que, sin duda, se meterá entre las mejores páginas de nuestro fútbol.

Como para nunca perder la fe, para seguir luchando, porque solo nos queda eso: creer. Empujar hacia el mismo lado. Hoy estamos a 3 puntos del mundial y es tiempo de volver a soñar.

El partido de la undécima jornada en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de los locales, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los dirigidos de Ricardo Gareca.

A los 48 minutos, Ramos igualó y en apenas siete minutos, del 71 al 78, la historia dio un giro radical con los tantos de Edinson Flores y Christian Cueva. La goleada de Perú quedó sellada a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario con un gol en propia meta de Edgar Benítez.

La blanquirroja supo generar varias ocasiones de gol, pero Paraguay estuvo secundado por las paradas increíbles de Diego Barreto a cada disparo de los jugadores peruanos, que principalmente por la banda izquierda, dominaron el partido y los ataques ante la pasividad y las imprecisiones de la Albirroja cada vez que tenía la pelota.

Paraguay quedó frenado en las Eliminatorias Rusia 2018 con 15 de 33 puntos posibles en el séptimo puesto, y elevó a Perú con 14 al octavo en la undécima jornada.

En la duodécima fecha, que se jugará este martes, Paraguay visitará a Bolivia y Perú recibirá al líder Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario