Páginas

AMOR AMOR AMOR A LAS 2pm CON GIGI MITRE Y PELUCHIN

domingo, 12 de junio de 2016

Perú ganó 1-0 a Brasil y clasificó a cuartos de final de la Copa América


Gol, polémica y Perú está clasificado
Épico, monumental, histórico. Llámelo como quiera pero Perú ha eliminado a Brasil de la Copa América Centenario al derrotarlo por 1-0 con gol polémico de Raúl Ruidíaz a pocos minutos del final. La bicolor se fue contra la historia, logró lo impensado y está en cuartos de final donde lo espera Colombia.

La bicolor fue, en este partido ante el ‘Scratch’ el reflejo de lo que mostró en el torneo continental, un equipo que fue de menos a más, primero siendo consciente de sus limitaciones y que luego entendió que si quería podía. Y, ante el poderoso equipo de Dunga, lo logró, lo demostró. Respetó al rival en todo el primer tiempo y en el complemento se soltó.

Se soltó después de ser un equipo de obreros en toda la primera parte. Un equipo que vio en Brasil un rival poderoso al que había que respetarlo, pero que luego entendió que no es más ese mounstro invencible. Que se le podía faltar el respeto, que se le podía ganar. Luego del pánico escénico, Perú se animó, se la creyó y clasificó.

Con polémica, sobre los minutos finales, contra el ‘Scratch’, contrabla historia. Lo que nunca pasa en el fútbol peruano sucedió esta vez en la Copa América Centenario. Raúl Ruidiaz fue el artífice de aquella jugada polémica, el que destruyó toda la tecnología que se iba a usar en este certamen, el que le dio la clasificación al equipo bicolor.

¡Sí, señores! ¡*Perú* está en cuartos de final de la Copa América Centenario! clasificó puntero en su grupo, tumbó sus fantasmas, demostró que hay compromiso. Y ahora que venga Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario