Páginas

AMOR AMOR AMOR A LAS 2pm CON GIGI MITRE Y PELUCHIN

martes, 22 de marzo de 2016

'Verano Extremo': 'Mayimbú' pidiendo chicas para tener sexo [AUDIO]


'Verano Extremo': 'Mayimbú' siempre busca chicas para tener sexo, afirma dueña de discoteca
‘Mayimbú’, el peculiar personaje de ‘Verano Extremo’, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que ‘Paloma de la guaracha’, amiga de Susy Díaz, hiciera públicos unos audios en los que este le pide unas chicas para tener sexo.

Trome tuvo acceso a los audios y en estos se escucha a ‘Mayimbú’ pidiéndole a la inseparable de Susy Díaz que le consiga una mujer, e incluso el integrante de ‘Verano Extremo’ es bastante explícito en cuanto a sus intenciones.

“Las que tú me pongas, Paloma, para llevármela a mi casa. Amiga, cuando vaya a tu discoteca tráeme un culi… para llevármela al telo (hotel), por favor, hazme esa gauchada. Si lo haces, eres la mejor amiga del mundo. Tráeme una amiga chibola”, dice Mayimbú.

“Ese día me dejaron… Quiero una jerma para llevármela a mi cuarto, yo saco fuerzas de donde sea. Los hombres cuando vemos a la jerma desnuda… Los hombres tenemos necesidades, tú sabes esa vaina”, dice el personaje de ‘Verano Extremo’.

Y para comprobar su identidad, el propio ‘Mayimbú’ se despide de la amiga de Susy Díaz con su peculiar ‘Meeeeeee’, grito que suele utilizar cada vez que aparece en ‘Verano Extremo’ en compañía de su ‘padrino’, el locutor radial ‘Carloncho’.

Recientemente también se publicaron unas fotos de ‘Mayimbú’ animando una discoteca, aunque el detalle es que el personaje de ‘Verano Extremo’ se habría sobrepasado con menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada