Páginas

AMOR AMOR AMOR A LAS 2pm CON GIGI MITRE Y PELUCHIN

martes, 6 de agosto de 2013

Rodrigo González tras muerte de su padre: "Se está haciendo justicia" (VIDEO)

El conductor de televisión Rodrigo González confía en que las autoridades investiguen a fondo y den con los delincuentes que extorsionaban a su padre.

Lima.-  Rodrigo González  “Peluchín” no pudo contener el llanto al enterarse que se está haciendo justicia tras la muerte de su padre.
El fiscal de la Nación, José Pelaéz  comunicó que Antonio Pairazaman Rojas, fiscal de Sauce en Tarapoto ya no participa en las investigaciones por la muerte del empresario Carlos González, pues tenía vínculos con el sicario Luis Delgado Sánchez capturado por atentar contra la empresa del “cacique”.

“Me emociona muchísimo saber esto, se hizo justicia y mi papá desde donde esté estará celebrando y estoy seguro que está tan contento como me acabo de poner yo”, dijo entre lágrimas.

“Lo que él ha hecho siempre ha sido ir por el camino de la derecha no ceder ante los cupos, esto lo único que hace es darnos muchísimas más fuerzas para continuar luchando. Yo me imagino que esto le pasa a muchísimos empresarios, a mucha gente que tiene una pequeña empresa, todos son amenazados, extorsionados y no tienen una ventana para decirlo pero yo si la tengo y no voy a descansar hasta que las cosas estén como mi padre querían que estén”, agregó.

Finalmente, contó que los extorsionares no contentos con la muerte de Carlos González continúan llamando a su empresa. “Cuando pasaron dos días de que él murió llamaron al hotel y hablaron con la administradora y le dijeron que aunque el señor ya no está de igual manera se van a cobrar lo que tenían que cobrarse”, expresó a Reporte Semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario